E.firma o Firma Electrónica

¿Qué es la e.firma antes conocida como firma electronica?

Es el equivalente a una firma autógrafa y se usa para verificar la identidad en diferentes tramites en línea como la declaración de impuestos, servicios en el IMSS y solicitudes de la cedula profesional.

¿En que consiste la e.firma?

Consiste de 3 partes, el certificado, la llave del archivo y la contraseña, con estos elementos podrás realizar tus tramites de manera segura sin acudir a las dependencias correspondientes.

¿Dónde agendo mi tramite?

El tramite es completamente gratuito y se puede agendar una cita a través de la pagina del SAT para después asistir a las oficinas de hacienda mas cercanas.

Te preguntaras ¿yo necesito una e.firma?

La respuesta es, depende, si eres empleado de una compañía, tus jefes probablemente hacen esos tramites por ti, si gustas recibir tus impuestos anuales como empleado, si es un requerimiento del tramite, igualmente, si eres un emprendedor, claro que la necesitas, al abrir una empresa es una de las partes cruciales, para tramitar el acta constitutiva y posteriormente las declaraciones y registros de la empresa.
Consultores Carvalho te ofrece atentamente sus servicios y estamos disponibles para contestar cualquier duda sobre los mismos a través del boton de contacto o whatsapp.

1 comentario en “E.firma o Firma Electrónica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat

Contacto

Carvalho 2021

Este sitio web utiliza Cookies.

Para proporcionarle una mejor experiencia. El navegar este sitio web significa que usted está de acuerdo con esto. Por favor revise Aviso de Privacidad para más detalles.
Al dar click en el botón estás aceptando nuestras políticas de uso de cookies.